IMG_2479_edited.jpg

Swhandbags celebra su 6.º aniversario.

 

En 2016, Florencia y Raquelina se unen para revalorizar las tradiciones, raíces y oficios olvidados, preservando la “cultura Gaucha”. Riqueza asociada a un estilo de vida de su país.

Su lugar, Villa Solís de Mataojo (fundada en 1874), un pequeño paraje con horizontes quebrados de sierras, ubicado al sur del territorio uruguayo. Allí se encuentra su Taller.

 

El cercano vínculo con el ámbito rural, así como también costero, sus cercanías con la naturaleza les dan una forma de vida cuidada, pausada y floreciente que las inspiro a impulsar el Proyecto SW handbags – la creación de productos artesanales innovadores, fabricados 100% a mano por artesanos independientes de todo el país. Su producción cuidad y limitada los hace especialmente exclusivos. 

 

Las tradiciones influyen mas que las tendencias, cada pieza cuidadosamente elaborada cuenta una historia, cada detalle una tradición.

 

SW handbags - diseños de autor - crea productos, con materias primas nobles de calidad, lana, cuero crudo, totora, amatista, entre otras, originarias de Uruguay. 

 

SW hace las cosas con amor y pasión.