top of page
IMG_2479_edited.jpg

En 2016, Florencia y Raquelina se unen para comenzar un proyecto, con idea de revalorizar las tradiciones, raíces y oficios olvidados, preservando la “cultura Gaucha”. Riqueza asociada a un estilo de vida de su país.

La próximidad con el vínculo del ámbito rural, así como también del costero, sus cercanías con la naturaleza les da a Florencia y a Raquelina una forma de vida pausada y floreciente que las inspiró a impulsar el Proyecto SW – la creación de accesorios de moda, artesanales innovadores, fabricados 100% a mano, junto a artesanos independientes de todo el país.

Su producción cuidada y limitada los hace especialmente exclusivos.

 

Las tradiciones influyen más que las tendencias, cada pieza cuidadosamente elaborada cuenta una historia, cada detalle una tradición.

 

SW crea productos de autor, con materiales nobles de calidad, incluyendo materias primas naturales del campo; lana hilada a mano, guasquería, así como también las artesanías del mar; redes, macramé, cestería, entre otras.

Trabajados con amor y pasión.

 

Nueva etapa:

En 2022 acuerdan con Florencia disolver la sociedad. Es así que Raquelina toma las riendas de SW y traslada el atelier a Manantiales.

Su interés por el cuidado del medio ambiente le inquieta y le lleva a anexar otros productos a la marca, siempre teniendo como base el reciclaje.

bottom of page